jueves, 6 de agosto de 2015

Dos días en Zahara de la Sierra

Los pasados días 2 y 3 de agosto hicimos nuestro primer viaje en la AC que adquirimos en mayo. Casi sin pensarlo, sin preparativos. Hasta esa fecha, y aunque parezca mentira, no había habido dos días libres seguidos en los que salir a disfrutar.

Elegimos un destino cercano a nuestro lugar de origen, la sierra de Cádiz. Nos habían hablado de un lugar llamado "La Playita" donde el acceso para AC era cómodo y se podía disfrutar en un día de lo mejor de la playa y de la montaña. 

Aparcamos a pie de pantano, donde pasamos noche, y afortunadamente no tuvimos ningún problema, ni con la Guardia Civil, ni con las autoridades locales. 

El pueblo blanco, Zahara de la Sierra, es precioso y lo más destacable, sin duda, es el Castillo Medieval y el pantano que tiene a sus pies. Municipio pequeño de gente agradable, cuestas pronunciadas y calles estrechas, muy estrechas.

"La playita" es un área de recreo, a 5 Km de Zahara. Entre semana no está masificado y se puede realizar alguna actividad de multiaventura (puente mono, tirolina...) además de  disfrutar de una zona de baño de agua helada y espacios de sombra y tranquilidad.

Seguimos viajando sin ninguna prisa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario